Logotipo WOW
Mujeres y sector transporte

Lanzamos la iniciativa WOW – Women On The Way en Portugal

10 julio, 2024

Estamos especialmente felices por la exitosa presentación de nuestra nueva iniciativa WOW – Women On The Way en Portugal, un compromiso inquebrantable con la igualdad de género y la diversidad en el sector del transporte.

Esta innovadora iniciativa fue presentada durante la 7ª edición del Salão Nacional do Transporte en Pombal, celebrado del 5 al 7 de julio.

Aquí te dejamos más información sobre el evento: Andamur en el Salão Nacional do Transporte – Andamur

Pero, ¿Qué es WOW?

WOW, Women On The Way, representa el compromiso de Andamur con la igualdad de género y la diversidad. Bajo esta iniciativa, se agrupan todas las acciones, proyectos y programas diseñados para aumentar la visibilidad y el empoderamiento de las mujeres en el sector del transporte.

Desde conductoras de camiones hasta gerentes de flotas, emprendedoras y líderes de empresas u asociaciones, las mujeres desempeñan un papel vital en la industria y merecen todo el reconocimiento y apoyo.

Un Evento Memorable

La presentación de WOW en Portugal contó con la presencia de destacadas figuras del sector. Tuvimos el honor de contar con Ana Souta, Directora General de ANTRAM, y Alexandrina Santos, Camionera de la empresa Transwhite. Sus inspiradoras intervenciones pusieron en valor la importancia de la igualdad de género y el papel crucial de las mujeres en el transporte.

¡No te las pierdas!

Comprometidos con la Diversidad e Inclusión

Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la industria del transporte.

A través de WOW, nos comprometemos a seguir apoyando y empoderando a las mujeres en este sector y estamos emocionados por las futuras iniciativas y programas en los que estamos trabajando para continuar fortaleciendo la igualdad de género en nuestra industria.

Agradecemos a todos los asistentes y participantes del evento, especialmente a Ana Souta y Alexandrina Santos por su valiosa contribución, así como a todas las mujeres que nos acompañaron. También agradecemos a todos los que han apoyado esta iniciativa y han trabajado incansablemente para hacerla realidad.

¡Únete a WOW para conocer las próximas novedades!

Noticias relacionadas

Gran acogida de nuestro II Foro Internacional Mujer y Sector Transporte

23 febrero, 2024

El II Foro Internacional Mujer y Sector Transporte de Andamur impulsa la equidad y visibilidad

24 enero, 2024

¿Qué papel desempeña la mujer en el sector del transporte? Directoras, técnicos y mujeres camioneras

23 enero, 2024
Logo Andamur